Personas comprometidas con tu proyecto.

Con una plantilla aproximada de 50 personas, el equipo humano es el alma de nuestro proyecto; por eso buscamos a los mejores. Personas responsables, cualificadas y con experiencia contrastada, que nos aporten la fuerza e ilusión necesarias para crecer y mejorar cada día.

Nos caracteriza la experiencia y preparación técnica contrastada en la construcción de obras y las personas responsables, rigurosas y comprometidas con nuestro proyecto, capaces de asumir responsabilidades, con iniciativa y capacidad para resolver problemas.

 

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y NUESTRA POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN ESTÁ LIGADA A LOS OBJETIVOS DE NUESTRO CLIENTE Y AL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS

 

Las virtudes de nuestro equipo son:

  • Personas realmente comprometidas con nuestro proyecto, capaces de asumir responsabilidades, con iniciativa y capacidad para resolver problemas.
  • Experiencia y preparación técnica contrastada en la construcción de obras de la misma tipología en las que Project Connection desarrolla su actividad.
  • Personas responsables, rigurosas, con sentido de la justicia y espíritu de sacrificio.